Rojas Suárez Gobernador

viernes, septiembre 26, 2008

Nóbrega: "Rangel se cree amo de Guayana"

** “La salida de Héctor Herrera Jiménez de CVG - Bauxilum muestra hasta dónde está dispuesto a llegar el Gobernador de Bolívar para mantener sus cuotas de poder en la región”, aseguró el dirigente de Electores de Bolívar

Prensa Comando de Campaña
Especial Ciudad Guayana


Para Woanerge Nobrega, coordinador de política electoral de Electores de Bolívar y miembro del comando de campaña de Antonio Rojas Suárez, la reciente situación respecto a la presidencia de CVG - Bauxilum, muestra hasta dónde está dispuesto a llegar el Gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel, para mantener sus cuotas de poder.
“Es vox populi que el recién designado en ese cargo, Héctor Herrera Jiménez, fue defenestrado por solicitud del mandatario regional quien, en lugar de dedicarse a gobernar para resolver los urgentes problemas de la entidad, pretende mantener sus cuotas de poder dentro de las empresas básicas de Guayana. Por eso le pidió a Chávez que sacara a Herrera Jiménez del cargo y este emitió la orden desde China”, refirió.
Indicó Nobrega que el abanderado a la reelección por el PSUV ha sido y es una verdadera calamidad para los guayaneses, siendo que al frente de la Corporación Venezolana de Guayana colocó a todo a su entorno en puestos claves y así repartir discrecionalmente buena parte de los recursos del Fondo Guayana, destinados inicialmente para disminuir los efectos sociales de la privatización de Sidor.
“Todo el mundo sabe lo que ocurrió con el llamado Clan Guaro que formaron parte de ese entorno de Rangel Gómez, en Venalum fue denuncia pública a través de medios de comunicación regionales y nacionales los dirigentes sindicales de esa empresa”, manifestó.
Dijo además que Francisco Rangel Gómez una vez fue designado como candidato a Gobernador del estado Bolívar por el oficialismo en el año 2004, “se pone como meta adueñarse de la región. Desde que ganó la primera magistratura regional ha mantenido sus tentáculos dentro de la CVG y la situación ocurrida en Bauxilum así lo demuestra”.
Agregó que el Ministro Sanz y sus subalternos “son monigotes, sin ningún tipo de autoridad”, diciendo también que el actual mandatario bolivarense consciente que perderá las elecciones con Antonio Rojas Suárez, candidato de la unidad del pueblo de Guayana, no quiere permitir que “sus amigotes salgan de puestos claves dentro de estas empresas que manejan tantos recursos”, dineros que, por cierto, están siendo volcados hacia su campaña electoral.
Precisó el dirigente de EB que lo más lamentable es que quienes votaron esperanzados por él y por el proyecto del Presidente Hugo Chávez Frías, “se encuentran con esta realidad; que Francisco Rangel Gómez pretende erigirse en amo de la región Guayana, cuando esta zona y este estado son de los guayaneses, de los que nacieron o simplemente llegaron para sembrar raíces, formar familia, crecer en un marco de trabajo honesto y tesonero”.
Woanerge Nobrega destacó que es de suma importancia que todos salgamos a votar este próximo mes de noviembre a apoyar a Antonio Rojas Suárez, quien encarna la esperanza de un cambio en beneficio de todos.
“Hay que sacar, de forma definitiva, a Francisco Rangel Gómez de la Gobernación del estado Bolívar, por el daño que le ha hecho y le sigue generando a esta hermosa y productiva región del país. Al lograr esto, será más fácil retirar a sus amigotes que aún permanecen dentro de las empresas básicas de Guayana”, concluyó.

No hay comentarios: