Rojas Suárez Gobernador

lunes, septiembre 29, 2008

Rojas Suárez visitó Las Malvinas

***“No vengo aquí a prometer”, dijo Antonio Rojas Suárez, “sino a comprometer esfuerzos en conjunto para mejorar la calidad de vida de los guayaneses, de ustedes he aprendido mucho, de sus peticiones, necesidades y vivencias. Vamos a gobernar sin exclusión alguna y a recuperar Bolívar para los bolivarenses”


Prensa Comando de Campaña ARS
Especial Cuidad Guayana
Dándole continuación al programa de visitas por parroquias en Caroní y el contacto directo con los guayaneses el ex Gobernador, Antonio Rojas Suárez, visitó el sector Las Malvinas, parroquia Dalla Costa, estrechando su mano con ese pueblo que manifestó estar azotado por los constates problemas de inseguridad y el pésimo funcionamiento de los servicios públicos.
El aspirante a la gobernación de Bolívar estuvo acompañado del equipo político al parlamento regional y del Movimiento Alianza de Unidad Regional (AUR) que hace vida política y social en Las Malvinas; el mismo integrado por dirigentes de sectores populares, concejos comunales, taxistas, trabajadores, jubilados, comunidad educativa y estudiantes, los cuales mostraron un rotundo respaldo a esta candidatura denominada “un gobierno para su gente” que lidera Antonio Rojas Suárez.
En la caminata el candidato pudo conocer en palabras de los propios vecinos que tanto el referido sector como en otros adyacentes, vale acotar, UD 146, las necesidades y requerimientos en materia de alumbrado eléctricos no han sido atendidas debidamente, siendo una amenaza para los transeúntes del lugar en horas de la noche entendiendo que es allí cuando el hampa se desata.
Igualmente la comunidad expresó el deseo de terminar con los constantes apagones que se generan en el lugar, afectando a todos por igual y generando perdidas económicas con el deterioro de los artefactos eléctricos. Además solicitaron urgente mejora en la vialidad, sistemas de canaletas de aguas blancas y, sobre todo, la instalación de puesto de control para eliminar las ventas de estupefacientes.
Así pues Antonio Rojas Suárez, que en su anterior mandato atendió con gestión probada tales necesidades, una vez más asumió el compromiso con el pueblo de Guayana, específicamente Las Malvinas, en aras de darle pronta solución a los problemas planteados a partir del 23 de noviembre.
El aspirante a la primera magistratura regional se mostró entusiasmado por el recibimiento de la comunidad Las Malvinas y la UD - 146, por ello aprovechó la oportunidad para reiterar que trabaja desde ya en aras de materializar el verdadero progreso social y humano de los bolivarenses poniendo en marcha propuestas serias en el área de seguridad ciudadana, salud, educación, empleo, vivienda y servicios públicos.
“No vengo aquí a prometer”, dijo, “sino a comprometer esfuerzos en conjunto para mejorar la calidad de vida de los guayaneses, de ustedes he aprendido mucho, de sus peticiones, necesidades y vivencias. Vamos a gobernar sin exclusión alguna y a recuperar Bolívar para los bolivarenses”.