Rojas Suárez Gobernador

sábado, octubre 04, 2008

Rojas Suárez denuncia ingobernabilidad en Bolívar y asegura que no declinará

Comando de Campaña ARS
Especial Ciudad Guayana.-


En una rueda de prensa ofrecida ayer en la sede del partido Podemos en Ciudad Guayana, el candidato a la gobernación del estado Bolívar, Antonio Rojas Suárez, calificó de “imperdonable” la deplorable situación en la que se encuentra sumido el estado, y acusó al actual gobernador, Francisco Rangel Gómez, de “no hacer su trabajo”.
En esta actividad el abanderado de Electores de Bolívar estuvo acompañado de figuras políticas de los partidos Podemos, Copei, AD, MAS, Primero Justicia y otros, así como militantes de su partido. El candidato manifestó sentirse conmovido y acongojado por el luto que vive la familia Capputo, luego que se confirmara que el cuerpo sin vida hallado en las adyacencias de Ciudad Bolívar, fuera del joven Giovanny Capputo, secuestrado hace varias semanas.
“El motivo principal de esta rueda de prensa es llamar la atención de todos lo guayaneses y venezolanos por lo que ha sucedido en el transcurso de esta semana. Cabe destacar que absolutamente todos los habitantes de este estado han sido afectados por los problemas causados, con el colapso sistemático y generalizado de todos los servicios públicos que actualmente se está viviendo. Es ilógico que vivamos con las constantes paralizaciones de energía eléctrica, en esta ciudad que genera cerca del 80% de la energía que mueve a Venezuela, sin mencionar el cierre de las principales arterias viales por el trastorno, hundimiento y destrucción de las avenidas”, así lo manifestó el candidato.
Rojas Suárez explicó que está ganando la primera magistratura del estado Bolívar, no sólo por la cantidad de partidos políticos que lo respaldan, sino por el pueblo que votará por él, lo que a su decir, garantizará una gran victoria para todo el pueblo de Guayana que se cansó del caos y de la ingobernabilidad en la que les ha obligado a vivir el actual Gobernador, pero le recordó al electorado que esta situación dará un vuelco con el proceso comicial del próximo 23 de noviembre.
Emergencia por Inseguridad
El candidato de todos los guayaneses dijo que lo más importante es el tema de la inseguridad, destacó que tenemos un alto índice de secuestros, asesinatos de estudiantes y además apareció un joven que fue torturado, asesinado y quemado; este tipo de realidades nos mantiene a todos los habitantes de Guayana en un estado de desesperación constante y nadie se manifiesta para dar solución a toda esta situación.
Rojas Suárez resaltó la reciente visita presidencial, ya que en vez de pronunciarse contra la inseguridad, el primer mandatario intentó ocultar la situación crítica del estado volcando la atención hacia ferias enfocadas al turismo. “Por Dios señor Presidente, aquí no vendrá ni un turista, en cuanto no se creen políticas públicas que resguarden la seguridad personal, que está totalmente perdida” expresó el futuro mandatario regional.
El aspirante de gobernador hizo un llamado a Rangel Gómez para que declare al estado Bolívar en emergencia y para que destituya de inmediato al Secretario de Seguridad y al Comandante de la Policía del estado Bolívar, pues estos no han logrado detener los altos índices de inseguridad que visten de luto a miles de familias guayanesas.
Para finalizar, Rojas Suárez respondió las preguntas de algunos periodistas e hizo especial referencia sobre la petición realizada por cierto comando de campaña adverso a su propósito de llegar a la Gobernación del estado. “Es una falta de respeto al pueblo guayanés y a su integridad que un comando de campaña pida la renuncia de un candidato. Los invito a revisar las encuestas y ver quién lleva la delantera en todo este proceso electoral. Mi meta no es llegar hasta el final, sino llegar a la Gobernación de Bolívar para así poder rescatarla junto a todos los bolivarenses y brindar estabilidad con un gobierno seguro, que ofrezca además metas concretas para un futuro mejor”.