Rojas Suárez Gobernador

miércoles, octubre 29, 2008

Rojas Suárez augura cambio radical a partir del 23 - N

Prensa Comando de Campaña ARS
Especial Ciudad Guayana.-


El candidato a la Gobernación del estado Bolívar, Antonio Rojas Suárez, realizó una caminata en Guasipati, municipio Roscio, acompañado de su equipo político, aspirantes al parlamento regional y militantes de distintos partidos que apoyan su candidatura.
En la ocasión de la visita a Roscio Rojas Suárez reiteró que el próximo 23 de noviembre será determinante para el pueblo venezolano, “a partir del 24 de noviembre, las cosas van a cambiar. Me huele a victoria porque es hora de las verdaderas transformaciones para Bolívar y luego de las elecciones podremos iniciar ese cambio que es impulsado por el pueblo”.
La caminata inició en la calle Páez de Guasipati desde donde el candidato inició a interactuar con las comunidades junto al candidato a alcalde en ese municipio, Juan de Mata, y representantes de los partidos MAS, Primero Justicia, URD y Electores de Bolívar.
La caminata se extendió por varios sectores, siendo el recorrido extendido a la Plaza Bolívar y a la calle Progreso Mérida de Guasipati, entre otras, y finalizando el mismo con una asamblea en la calle Toribia Muñoz.
Allí un numeroso grupo de habitantes de la comunidad se acercaron para conversar con Antonio Rojas Suárez, quien aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo dado a su candidatura comprometiéndose así a trabajar por el bienestar de toda la población de Roscio.
Durante la asamblea el ex Gobernado recordó que durante la gestión que le tocó dirigir al frente de la primera magistratura del estado Bolívar (2000-2004), construyó el preescolar Toribia Muñoz, la urbanización Divina Pastora y el liceo Juan Germán Roscio.
Acotó al respecto Antonio Rojas Suárez la ampliación del comedor del liceo Bolivariano Dalla Costa, ubicado en Guasipati, realizando mejoras significativas a la infraestructura del referido centro académico.
Igualmente destacó que distintas asociaciones civiles fueron beneficiadas con 32 créditos a través del programa desarrollado entre el 2000 y 2004, denominado “Plan Administremos Unidos”, estimulando el sector económico para fomentar el comercio y para generar nuevos puestos de trabajo.
Rojas Suárez elogió el hecho que los vecinos de distintos sectores en Guasipati hablaran con él a cerca de las necesidades básicas que atraviesan, mostrando además al candidato total apoyo en las venideras elecciones.
Aseguraron que Antonio Rojas Suárez ha sido el único candidato que ha interactuado con las comunidades “eso lo hace diferente al resto de los aspirantes a Gobernador y es la garantía para ganar”.
Por su parte Rojas Suárez se mostró muy atento ante las intervenciones, escuchando cada planteamiento referente a los problemas más graves de las comunidades.