Rojas Suárez Gobernador

sábado, septiembre 27, 2008

RS: ¿Dónde están las recientes obras públicas en Upata?

Prensa Comando de Campaña ARS
Especial Upata

En horas de la mañana de ayer el candidato a la gobernación, Antonio Rojas Suárez, visitó la ciudad de Upata, capital del municipio Piar del estado Bolívar, donde el futuro mandatario regional participó en varios programas de radio y recordó obras de su gestión anterior, dejando en el aire la interrogante de ¿dónde están las obras públicas del actual Gobernador?.
Rojas Suárez estuvo acompañado por el diputado a la AN Juan José Molina, la futura alcaldesa de Piar Antonia Robles, el dirigente nacional de Primero Justicia, David Uzcátegui y la candidata a diputada del CLEB, Nadia Escobar.
“Debo aclarar que mi campaña se enfoca en el progreso, en la búsqueda de soluciones rápidas a los problemas, en darle continuidad a las obras que se tengan que continuar y no engañar al pueblo como lo hace el Gobernador. Siempre he abogado por mejorar lo que tenemos y de esa forma salir adelante, es muy fácil criticar el trabajo realizado en mi gestión anterior cuando el presupuesto anual era de 300 millardos por año mientras que en la gestión actual la cifra alcanza los 12 billones de Bolívares, y aún no se ha visto donde están invertidos, porque en obras públicas es seguro que no fue”, aseguró Rojas Suárez durante el recorrido.
En el transcurso de la mañana el futuro gobernador visitó varias emisoras radiales, donde también tuvo la oportunidad de profundizar sobre su plan de gobierno y dejar claro que en las elecciones venideras, el tema a tratar no es el presidente Chávez ni su gobierno. Indicó al respecto “la tarea que le toca a cada ciudadano y elector, es analizar las gestiones de alcaldes y gobernadores, para así poder forjar un cambio en el estado”.
Una de las preguntas puntuales que el candidato contestó fue en qué consiste el PLAN 90-0. A su decir, el plan 90-0 es un plan preventivo, un plan que generará soluciones inmediatas a diversos problemas de índole social, seguridad, educación, salud entre otros, pero sobretodo, que devolverá la paz a la familia guayanesa.
En cuanto al tema salud, Rojas Suárez señaló que “la salud está abandonada en este estado” y nuevamente se preguntó cómo es posible que el Hospital de Upata se encuentre en tal situación , condenando la desidia del actual gobernador “es imperdonable que ni una de sus escasas visitas a Upata visitara el hospital, porque – según él – los médicos que allí trabajan son unos guarimberos”.
También se llevó a cabo una rueda de prensa con la presencia del concejal de Baruta, David Uzcátegui; del diputado Juan José Molina, de la futura alcaldesa de Piar Antonia Robles y de una masiva participación de justicieros y representantes de los movimientos estudiantiles, quienes avalaron la victoria absoluta de Antonio Rojas Suárez en las próximas elecciones.
“Falta poco para el 23 de noviembre, por eso hoy más que nunca debemos seguir luchando con ánimo y fe, no más candidatos impuestos, ni gobiernos de medias verdades, la hora de la verdad se acerca y en breve gobernaremos con el pueblo y para el pueblo” finalizó Rojas Suárez.

Rojas Suárez insiste en el “reencuentro de los guayaneses”

***Otro de los planteamientos formulados al candidato Rojas Suárez es el grave inconveniente del suministro de agua potable; “es completamente falso que a los hogares de Ciudad Bolívar y en La Sabanita llega el agua a diario, nunca hemos dejado de comprarla a los camiones cisternas, prácticamente nos estamos muriendo de sed”

Prensa Comando de Campaña ARS
C.N.P:11.897


El candidato a la Gobernación de Bolívar, Antonio Rojas Suárez, prosigue en su campaña denominada “reencuentro de los guayaneses”, cuya base principal es el contacto casa por casa en los once municipios de la geografía regional llevando un mensaje de solidaridad, esperanza y verdadero cambio a todos los bolivarenses sin exclusión alguna.
En el marco de la inauguración de la sede del Comando de Campaña en Heres, parroquia José Antonio Páez, Rojas Suárez destacó la importancia de rescatar Guayana para los guayaneses e invitó a votar masivamente el próximo 23 de noviembre por quien representa la voluntad popular y quien tiene propuestas serias en materia de seguridad, salud, agua, educación, servicios públicos y empleo productivo.
Así pues el ex Gobernador, respaldado nuevamente por las organizaciones políticas Primero Justicia, Podemos, Bandera Roja, Proyecto Venezuela, Movimiento al Socialismo, Unión Republicana Democrática, Electores de Bolívar, Gente de Guayana, Movimiento Vecinal Comunitario, Voluntariado por la Democracia Social, Comando de Educadores con Rojas Suárez, entre otros, cumplió éste viernes con una apretada agenda en Ciudad Bolívar donde visitó La Sabanita, parroquia de igual nombre, haciendo un recorrido por el sector, palpando la realidad social y escuchando planteamientos de la gente.
En contacto directo Antonio Rojas Suárez conversó con los habitantes de La Sabanita quienes hablaron de sus principales necesidades, resaltando las calles completamente en mal estado, siendo que el último plan de asfaltado se realizó durante su gestión en el 2003.
Otro de los planteamientos formulados fue el grave inconveniente del suministro de agua potable; servicio público con el cual que habitantes del sector aseguran no contar desde hace mucho tiempo, negando en todo caso que el actual mandatario regional haya solucionado tal problema de orden vital, “es completamente falso que a los hogares de Ciudad Bolívar llega el agua a diario, nunca hemos dejado de comprarla a los camiones cisternas, prácticamente nos estamos muriendo de sed”.
En el recorrido y encuentro con amas de casas, niños, jóvenes, trabajadores y también con desempleados Rojas Suárez enfatizó “quedan muy pocos días para que el pueblo le pase factura a este gobierno flojo, observamos y lamentamos que nuestra querida capital del estado se encuentre sumergida en el desastre”.
Para contrarrestar lo anterior el futuro Gobernador de Bolívar, porque así lo aclama y decidió Guayana, se comprometió a transformar Bolívar a través de la verdadera revolución: la del conocimiento y las ideas, construyendo más escuela, liceos y universidades, además de recuperar las ya existentes, unas 57 infraestructuras escolares ejecutadas por él durante el 2000 -2004.
Acotó Antonio Rojas Suárez que en el proyecto de desarrollo para Ciudad Bolívar, obras de mayor relevancia, estará la construcción del Acuario del Orinoco, continuar con el proceso que inició en su gobierno anterior del plan de remodelación de falladas de la arquitectura colonial del casco histórico, la puesta en funcionamiento de la maternidad, el plan masivo de viviendas (Unidos por tu Casa), orientado a sustituir “ranchos por viviendas dignas” y con sentido social.
En cuanto a la violencia desatada en Bolívar, a la que no escapa Heres, declaró Rojas Suárez que el Plan 90 – 0, noventa días de gobierno cero tolerancia a la inseguridad, sentará las bases de una amplia política de prevención del delito contando con la plataforma tecnológica adecuada para controlar las acciones del hampa y brindar tranquilidad al ciudadano que vive preso dentro de sus casas.
Antonio Rojas Suárez se refirió al progreso seguro de Ciudad Bolívar, para ello plantea convertirla en una gran capital histórica, turística, ecológica y cultural aprovechando las bondades de la zona y de cara al rio Orinoco.
Finalmente el aspirante a la primera magistratura regional mostró emoción por la receptividad y el respaldo popular de los vecinos en La Sabanita, la parroquia más grande de Ciudad Bolívar demográfica y electoralmente hablando.