Rojas Suárez Gobernador

jueves, septiembre 25, 2008

Antonio Rojas Suárez visitó Barrio “El Porvenir”

Comando de campaña ARS
Especial Ciudad Guayana

El candidato a la Gobernación del estado Bolívar, Antonio Rojas Suárez, continúa visitando a los barrios guayaneses en un contacto directo con el pueblo. Esta vez estuvo en la parroquia 11 de Abril, Barrio El Porvenir, donde los vecinos del sector manifestaron sus necesidades y planteamientos para beneficio de esa comunidad.
Antes de comenzar su alocución el ex Gobernador le dio la palabra a los líderes comunitarios de El Porvenir y demás habitantes del lugar, quienes expresaron que la necesidad primordial es la falta de agua potable, canalización de las aguas servidas, la construcción de una escuela de educación básica para el beneficio de alrededor de 300 niños y planificación para las 154 familias que viven en casas de zinc.
Además la conclusión del alumbrado eléctrico que inicio hace seis años Rojas Suárez y que el Gobernador actual no dio continuación, dejando a los habitantes del barrio con promesas de mejorar los servicios de agua y energía eléctrica, quedando las familias desasistidas y olvidadas por el gobierno regional oficialista, pero esperanzados, por la candidatura de un hombre comprometido a dar prontas soluciones a la familias guayanesas
Antonio Rojas Suárez agradeció a la comunidad su hospitalidad y tiempo para escuchar las propuestas de urbanización que se pondrán en practica en su gobierno, cuando el CNE lo de como nuevo gobernador de Bolívar. Al mismo tiempo exhortó a la comunidad a salir masivamente a votar el próximo 23 de noviembre, donde el pueblo tenga la victoria con el mejor futuro que les espera.
Para darle respuestas a las necesidades de la familia que integran este sector, Rojas Suárez, explico que se instalaran “Centros de Capacitación Comunitario”, donde los niños y adolescentes, recibirán una educación integral y técnica, donde pueden contar con la educación necesaria para conseguir fuentes de trabajo al terminar el bachillerato. Igualmente, se retomará el plan “Regreso a Clases” que consiste en equipar a los estudiantes con los útiles escolares, que no son accesibles para los padres.
Asimismo se comprometió a darle soluciones a todos los problemas planteados para combatir la inseguridad teniendo como norte las causas que llevan a los jóvenes a delinquir, dándole oportunidades de esparcimiento y recreación, construcción de canchas para los jóvenes deportistas y becas deportivas como motivación para lograr su incorporación al mercado laboral.
Luego de conversar con los vecinos del Barrio El Porvenir, Antonio Rojas Suárez caminó por los sectores adyacentes de la parroquia 11 de Abril, dando la mano y escuchando las necesidades de los habitantes, hasta llegar al sector Brisas del Orinoco, donde se dirigió a un concurrido grupo de personas para agradecer el apoyo mantenido en estos meses recalcando “vendrán campaña donde regalaran artefactos eléctricos, no caigamos en jueguitos. Antonio Rojas Suárez les ofrece el compromiso de seguir luchando por un gobierno incluyente no excluyente”.

No hay comentarios: