Rojas Suárez Gobernador

lunes, noviembre 03, 2008

Rojas Suárez: "La esperanza del pueblo de Bolívar no se negocia"

Prensa Comando de campaña ARS

“Estamos ganando, sacaremos al actual gobernador el día de las elecciones porque somos mayoría y la esperanza del pueblo no se negocia”, dijo Antonio Rojas Suárez, candidato a gobernador del estado Bolívar
Rojas Suárez dijo en su rueda de prensa de ayer domingo que el camino hacia la unidad en Bolívar se ha hecho con mucho esfuerzo y sacrificio.
Es un pueblo que anhela salir adelante de esta crisis de gobernabilidad, de falta de seguridad, de apagones, de malos servicios públicos, así como falta de atención a las escuelas, señalando que el pueblo tiene la garantía que con Antonio Rojas Suárez, se va a salir de esta crisis, aseguró.
Por otra parte, se refirió a candidaturas como la de Raúl Yusef, que se perfila como el próximo alcalde del municipio Caroní, y la alcaldia del municipio Piar en la persona de Antonia “Toñita” Robles, que será la primera mujer alcaldesa del Valle del Yocoima.
Rojas Suárez expresó que el equipo de hombres y mujeres que lo acompañan en todo el estado, pero principalmente en los municipios con mayor población electoral, da la garantía al pueblo de Guayana, de una gran victoria para todo el pueblo, sin exclusión.
El candidato dijo que va a llegar al ejecutivo regional sin ataduras y compromisos económicos, así como tampoco con poderes económicos particulares.
“El único compromiso económico que tengo a partir del 23 de noviembre, es con el pueblo de Bolívar a quien me debo, y es con este y nuestra gente que ganaremos el proceso regional”, dijo Rojas Suárez.
Consideró importante señalar que han hecho esfuerzos por consolidar la unidad: primero con su gente, luego con los partidos políticos, y con los otros candidatos, pero que las ambiciones personales de candidatos perdedores, y que sin ninguna oportunidad, y una trayectoria de derrotas en los últimos procesos electorales, dividiendo incluso a la oposición en el año 2006, lanzándose por encima de la decisión mayoritaria y democrática de abstenerse de participar en un proceso, hoy pretenden imponerse con argucias y tramposerías politicas como candidatos, cuando no gana ni una junta parroquial, expresó el candidato a gobernador de Bolívar.
Rojas afirmo que han hecho un esfuerzo, diciéndole que respeten la voluntad del pueblo, pero ellos, con bufetes poderosos, y grupos económicos, le han querido dar la espalda al pueblo, y hoy son rechazados por el pueblo de Guayana.
Rojas Suárez comentó que esos sectores están aplicando la teoría al ladrón:”Al ladrón, grita este en el mercado”, para confundir a los electores, y que sus jefes de campaña tienen a sus esposas como candidatas del PSUV, reciben contrataciones a través del gobierno nacional con la empresa Ferrominera, con el gobierno, y sin embargo dicen ser de oposición.
Finalmente le dice a esos candidatos que no van a caer en la provocación, y que se están burlando en nombre de la unidad, y que él, como candidato garantiza una victoria del próximo 23 de noviembre: “Estamos ganando, y sacaremos al actual gobernador el día de las elecciones, somos mayoría, y nos acompaña la voluntad popular y vamos a ganar”, concluyo diciendo Antonio Rojas Suárez.

No hay comentarios: