Rojas Suárez Gobernador

jueves, octubre 23, 2008

Sólo Rojas Suárez atendió invitación para foro en UCAB Guayana

En horas de la mañana del pasado martes se realizó un foro denominado “Medios de Comunicación y Elecciones Regionales”, evento al cual fueron invitados varios candidatos a la Gobernación del estado Bolívar y sólo asistió personalmente Antonio Rojas Suárez, en una clara muestra del interés que tiene este político en darle cabida a la juventud en su futura gestión.
El encuentro entre el aspirante a la primera magistratura regional y los estudiantes se realizó en el salón de usos múltiples de la Universidad Católica “Andrés Bello” núcleo Guayana y contó con la presencia del sacerdote jesuita José Virtuoso, del ex-director de la escuela de comunicación social de la UCV, Marcelino Bisbal; y del nuevo vicerrector de la casa de estudios anfitriona, Rafael Estrada, quien estuvo a cargo de las palabras de bienvenida.
El nutrido auditorio escuchó las exposiciones de los expertos en materia de comunicación política y posteriormente el candidato intervino para hacer llegar su mensaje de reencuentro y paz a todos los asistentes.
Rojas Suárez aprovechó la invitación para presentar los detalles de su propuesta bandera, el Plan 90 – 0 noventa días de gobierno cero tolerancia a la inseguridad, explicándole a todos los jóvenes y público presente cual es el alcance de esta herramienta que mejorará la calidad de vida de los guayaneses a partir del próximo 23 de noviembre.
También acompañaron al candidato durante esta actividad el dirigente justiciero Wilson Castro, los candidatos a diputados regionales, Nadia Escobar y Julio Labady; el secretario general del partido Podemos, diputado Carlos Rojas; y la dirigente regional de Bandera Roja, María Álvarez.
Los representantes estudiantiles se mostraron satisfechos por el intercambio de ideas y aplaudieron el interés demostrado por Rojas Suárez, quien demostró que respeta a la juventud y que los incluye en su agenda como parte de sus prioridades.- (Comando de Campaña ARS)

No hay comentarios: