Rojas Suárez Gobernador

jueves, octubre 02, 2008

Rojas Suárez juramentó Red de Energía Positiva


Prensa Comando de Campaña ARS
Especial Ciudad Guayana.-

En aras a los próximos comicios electorales, el candidato a la gobernación del estado Bolívar, Antonio Rojas Suárez, juramentó a las comunidades integrantes de la denominada Red de Energía Positiva.
Estas redes realizarán la labor de transmitir el mensaje y las propuestas de gobierno del candidato Rojas Suárez, a los núcleos familiares que no pertenezcan a ninguna organización política en todo el estado Bolívar, y que tienen el deseo de colaborar para que el próximo 23 de noviembre el aspirante de las mayorías del pueblo sea electo gobernador del estado.
Julio Labady, coordinador de la Red de Energía Positiva y candidato a diputado por el partido Electores de Bolívar, expresó que a pocas semanas de las elecciones regionales, se realizarán 10 asambleas en distintos sectores populares de la ciudad, en las cuales los partidos políticos y dirigentes que apoyan la candidatura de Rojas Suárez, llevarán los planteamientos y beneficios que se pondrán en marcha durante el gobierno del ex gobernador.
Por su parte, Antonio Rojas Suárez agradeció el interés que muestran las comunidades para trabajar de la mano de su equipo político para dar a conocer a los habitantes de distintos sectores, las respuestas a las necesidades en la que se ven sumergida Ciudad Guayana.
“Bolívar necesita respuestas serias y concretas, para sacar del abandono en la que la ha sumergido Rangel Gómez en estos cuatro años de gobierno. La victoria será del pueblo, no de Antonio Rojas Suárez”, señaló el candidato a la gobernación del estado.
En medio de una lluvia de ideas, Rojas Suárez respondió a las inquietudes de los habitantes de los sectores donde se llevó a cabo la reunión, explicando grosso modo su plan 90-0, 90 días de gobierno, cero de tolerancia a la inseguridad, desempleo y demás vertientes que afectan al estado.
Indicó que al llegar al gobierno decretará a Bolívar en estado de emergencia, en materia de salud, seguridad, vivienda, desempleo, educación, entre otras.
Los vecinos del sector Isla Dorada, mostraron su preocupación por la no culminación de obras que se habian planteado durante el anterior gobierno de Rojas Suárez, específicamente referidos a la autopista del sur.
Respecto a la construcción de esta autopista, que conecta a varios sectores del sur del estado, señaló que el dinero para la construcción de la misma ya había aprobado en el momento en que él salió de la gobernación del estado, y que si no ha sido construida, es debido a la ineficiencia del actual gobernador, Francisco Rangel Gómez.
Expresó asimismo, que planea dar continuidad a los proyectos que fueron aprobados durante su gestión de gobierno, y que quedaron inconclusos cuando Rangel Gómez asumió el cargo.
En lo que a materia de inseguridad se refiere, Rojas Suárez reiteró lo expresado en repetidas oportunidades, afirmando que la inseguridad será contrarrestada con el deporte y la cultura, “llevar el teatro a los barrios, construir escuelas de danzas comunitarias, desarrollar el talento musical, becar a los deportistas y emplear entrenadores para minimizar el desempleo”, fueron algunas de las propuestas de Rojas Suárez ante la comunidad.
Con su plan 90-0, empleará los helicópteros con insignias de la Policía, para realizar continuos patrullajes aéreos. Asimismo, destacó la importancia de equipar a los cuerpos policiales, mejorar sus salarios y beneficios, y reactivar patrullajes nocturnos, además de actualizar, por medio de un mapa geofísico, el sistema de emergencias 171 Bolívar.
Los habitantes del sector Isla Dorada también recibieron al candidato a la alcaldía de Caroní, Raúl Yusef, quien expresó con esta “dupla” ganadora, Rojas Suárez-Raúl Yusef, se consolidaría el sueño de Leopoldo Sucre Figarella para una ciudad organizada, segura, limpia y próspera.

No hay comentarios: