Rojas Suárez Gobernador

jueves, octubre 02, 2008

Rojas Suárez califica como “inaceptable” caos en Ciudad Guayana

Comando de prensa ARS - CNP 14.162
Tras la explosión registrada en horas de la tarde de ayer en la subestación eléctrica de los Olivos, la mitad de la población de Puerto Ordaz, ha quedado nuevamente en penumbra, para completar el patético cuadro al que han sido obligados a vivir los habitantes de Ciudad Guayana y demás municipios del estado Bolívar.
“Es inaceptable que un ciudadano viva a expensas de la delincuencia, sin poder movilizarse oportunamente debido al colapso del tránsito, pero lo más incongruente es tener dos ríos que muchos países envidiarían y que generan energía eléctrica incluso para otras naciones y tener que vivir en una ciudad oscura y sin agua” señaló el candidato a la gobernación de Bolívar, Antonio Rojas Suárez visiblemente irritado por la desidia de los gobernantes actuales.
Rojas Suárez ha propuesto en su plan de gobierno soluciones puntuales y estructuradas para cada uno de los problemas que enfrentan los guayacitanos diariamente, comenzando por la inseguridad, situación que será controlada y minimizada mediante la aplicación del PLAN 90-0 noventa días de gobierno, cero tolerancia a la inseguridad.
A decir del aspirante a la primera magistratura regional “el estado Bolívar no puede esperar más. Es necesario que recuperemos la gobernación para intervenir inmediatamente en la problemática del sector eléctrico cuya gran debilidad está en la distribución”. Insistió en la construcción de infraestructuras adecuadas para agilizar el parque automotriz guayanés.
Es necesario la revisión inmediata de todos los drenajes y acueductos que requieran mantenimiento y que han podido permear el terreno y socavar las bases de diversos sectores de la ciudad, tal y como sucedió con la cárcava de la calle Churúm Merú en Alta Vista hace una par de semanas.
Advirtió que de no tomar las riendas del estado a la brevedad y solventar todos y cada uno de los problemas que aquejan a los guayaneses, Bolívar será un estado además de ingobernable, inhabitable.
En el marco de la apertura de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela FITVEN 2008, Rojas Suárez exigió a los responsables de la gestión de la ciudad y del estado dar la cara a la gente y explicarles cómo se pretende convertir a Bolívar en un estado receptor de visitantes si sus propios habitantes no tienen sus necesidades básicas cubiertas.

No hay comentarios: