Rojas Suárez Gobernador

domingo, septiembre 21, 2008

Rojas Suárez sigue recorriendo Heres


Prensa Comando de Campaña ARS
C.N.P: 11.897


El candidato a la Gobernación de Bolívar, Antonio Rojas Suárez, continua recorriendo la capital del estado presentando su propuesta de gobierno, caminando de la mano del pueblo, escuchando las necesidades de la comunidad y en contacto directo con los guayaneses que exigen un cambio verdadero el próximo 23 de noviembre.
Éste viernes acompañaron a Rojas Suárez más de mil personas en la caminata que salió desde la zona popular Barrio La Lorena, pasando por la sede del antiguo hipódromo de Heres y finalizando en el Barrio Merecure y la Shell.
Precisamente bajo la consigna “Guayana exige un verdadero cambio” Antonio Rojas Suárez recorrió casi seis kilómetros bajo el sol y la lluvia; mientras que el rio humano que le acompañaba expresaba su emoción y decisión de votar por quien seguro será el Gobernador de Bolívar a partir de noviembre.
También hicieron acto de presencia dirigentes estudiantiles de la Universidad de Oriente, el candidato al parlamento regional y secretario general de Primero Justicia Bolívar, Wilson Castro. Por otro lado se sumaron a esta actividad partidos como Electores de Bolívar, Bandera Roja, Movimiento al Socialismo, Proyecto Venezuela, Podemos el Movimiento Vecinal Comunitario.
El trayecto se caracterizó por la alegoría a la victoria que sin duda le dará Antonio Rojas Suárez al pueblo de Bolívar, devolviéndole la gobernabilidad perdida durante los últimos cuatro años de desidia tras una gestión oficialista a espaldas a las necesidades de los guayaneses.
Al finalizar la actividad el futuro Gobernador de Bolívar dirigió palabras a los allí presentes y ratificó el compromiso de trabajar para sacar adelante el estado, “Bolívar se cansó de gobiernos flojos que solo viven de mentiras y engañando al pueblo, por eso estoy convencido que el cambio se encuentra en ustedes, hombres y mujeres luchadores que merecen ser atendidos y ver crecer a sus hijos en una región próspera”.
Rojas Suárez enfatizó que en su gestión “las palabras no se las llevará el viento”, siendo que cada compromiso asumido es sellado con la voluntad de hacer posible el desarrollo para Guayana, “nadie vive de fantasías ni de limosnas, aquí se necesita desarrollo, trabajo, deporte, educación, salud y sobre todo seguridad”.
Concluyó el discurso diciendo que a escasos 65 días de las elecciones debe reinar la esperanza y la fuerza de querer materializar la transformación verdadera que Bolívar tanto exige y que él le dará una vez sea proclamado Gobernador.

No hay comentarios: