Rojas Suárez Gobernador

martes, septiembre 23, 2008

Rojas Suárez inició campaña del “reencuentro”

*** Rechazó secuestros de Adelli y Caputo

Prensa Comando de Campaña ARS
C.N.P:11.897


Bajo la consigna “reencuentro con los guayaneses” el candidato a la Gobernación de Bolívar, Antonio Rojas Suárez, dio inicio oficial a la campaña electoral que garantizará la victoria de todos los bolivarenses en el marco de los comicios del próximo 23 de noviembre.
Rojas Suárez, coincidencialmente de cumpleaños, aseguró que la campaña electoral liderada por él apunta al reencuentro de la familia guayanesa, el rescate de la dignidad y del trabajo con las comunidades; atendiendo el llamado de aquellos se sienten excluidos, caminando los barrios y viviendo de cerca la necesidad de la gente.
El ex gobernador de Bolívar consideró pertinente decir que, junto al equipo político que le acompaña, no ha cesado ni un solo día desde hace varios meses el trabajo por devolver a Guayana la gobernabilidad perdida durante los últimos cuatro años de gestión oficialista.
Igualmente acompañado de su señora esposa, Dora Lucia Paparella de Rojas, las candidatas a alcaldesa en Piar y Gran Sabana, Antonia “Toñita” Robles y Selma Campos e integrantes de la plantilla de aspirantes al parlamento regional, Antonio Rojas Suárez señaló que es una verdadera burla al pueblo, que después de gobernar un estado por casi ocho años, una planta de asfaltado, sin haber pavimentado una sola calle, durante la rueda de prensa que ofreció en el marco del arranque oficial de campaña pautado por el Consejo Nacional Electoral.
“Visita a todos los pueblos que conforman el estado realizando asambleas de ciudadanos, de cara a la gente, en contacto con la realidad que no desconocemos y a la cual no escapamos. Por ello en cada barriada presentamos nuestro programa de gobierno y las medidas que vamos a implementar tomando en cuenta las exigencias de la gente”, resaltó.
Acá se detuvo para acotar que durante su futura gestión no cabe improvisación alguna, entendiendo que el plan de gobierno a desarrollar encaja perfectamente con las necesidades de los bolivarenses y que ha sido previamente diseñado en aras de darle respuesta a los problemas puntuales, vale decir, inseguridad, salud, educación, generación de empleo y reactivación del aparato productivo regional.

Rotundo rechazo a la violencia…
Muy preocupado se mostró Antonio Rojas Suárez ante una nueva arremetida de la violencia en Bolívar, rechazando la ola de secuestros que mantiene en zozobra a todo el pueblo guayanés. Hizo especial mención a la situación que hoy viven dos reconocidas familias, los Caputto y los Adelli, a quienes envío mensaje de solidaridad y esperanzas en momentos de tanta angustia.
Rojas Suárez rechazó categóricamente los recientes crímenes de sindicalistas así como ambos secuestros,” se trata de un problema grave de inseguridad en donde el gobierno regional se encuentra de rodillas”, agregó al tiempo que le solicitó al pueblo de Bolívar un tanto de paciencia “solo faltan pocos días para el cambio de gobierno”.
De igual manera el aspirante a la primera magistratura regional evidentemente conmovido instó a los familiares del joven Giovanni Caputto y de la señora Victoria Adelli, a no perder la fe en medio de la tragedia que aquí y ahora enfrentan. Rojas Suárez está convencido que todo cuanto sufren las dos víctimas del secuestro terminará muy pronto.
“Vamos a asumir con responsabilidad el combate contra el flagelo del secuestro una vez que estemos en el gobierno regional”, enfatizó el ex gobernador quien destacará la aplicación del Plan 90 – 0, noventa días de gobierno cero tolerancia a la inseguridad.
Antonio Rojas Suárez aprovechó la oportunidad de hablar a la gente a través de los medios de comunicación para dirigir palabras al actual Gobernador de Bolívar, “en el tiempo que le queda dedíquese a gobernar, deje los saraos y las fiestas, así como la fanfarria e inaugurando obras simbólicas, porque inaugurar una planta de asfaltado a los cuatro años de gobierno, sin haber asfaltado una calle, es una burla a la inteligencia de los guayaneses”,
“Este gobierno botararata y corrupto piensa regalar a última hora neveras, lavadoras, ventiladores, entre otros queriendo comprar conciencia” criticó Rojas Suárez.
Finalmente hizo un llamado a los partidos políticos que aún no se suman a la voluntad popular expresada en su candidatura y las diputaciones que garantizan la victoria y la esperanza para el pueblo de Bolívar, dejando atrás las aspiraciones mezquinas personales, “el 23 de noviembre consolidará la victoria de Bolívar, y de los municipios, para seguir trabajando por rescatar la descentralización y, sobre todo, enfrentar a un gobierno que confisca las libertades públicas”.

No hay comentarios: